Avenue AppStore; la tienda no oficial de aplicaciones para Windows

Apple la tiene y Google también, pero Windows se estaba quedando atrás, al no tener una tienda de aplicaciones dirigidas a sus Sistema Operativo. Ahora, eso cambió gracias a la Avenue AppStore, una iniciativa independiente a Microsoft.

La Avenue AppStore, ofrece una serie de software para Windows, tanto gratuitos como pagos, englobando a parte de los programas más populares en diferentes tipos de categorías como multimedia, comunicaciones, juegos, entretenimiento, productividad, noticias, entre varias otras más.

A primera vista, la Avenue AppStore se ve como el pariente pobre de sus competidores, con un diseño básico y apariencia deslavada, siendo más bien una página de descargas, que una tienda de aplicaciones moderna.

Su interfaz deja mucho que desear

Dejando eso de lado, tiene como plus el reunir una gran cantidad de software para PC en un solo lugar, considerando los mejores programas en su tipo, por lo que no es necesario hurgar mucho para encontrar lo que necesitamos.

Para hacer uso de la Avenue AppStore, es necesario registrarse y, si lo deseas, bajar una aplicación propia, que te ayuda a descargar y gestionar los programas que ella incluye, aunque la gente de Microsoft debería apurarse en sacar su propia tienda, ya que la no oficial los deja bastante mal parados.

Enlace: Avenue AppStore

Vía: Infobae


  • Te has colado.
    Tienda no oficial de windows ya había.
    Es http://allmyapps.com/
    Funcionando ya antes del 2011.

    Ventajas actualizaciones automáticas y las típicas que tiene softonic.