Auto Movie Creator, crear montajes de videos sencillamente

Auto Movie Creator nos ofrece una sencilla y agradable manera de crear montajes con nuestros videos domésticos u otros vídeos que guardemos en nuestro ordenador.

El programa incluye las funciones necesarias para el montaje de vídeo no lineal. Entre muchas de sus características, nos permite unir o cortar videos, añadir audio y texto, incluir efectos visuales, utilizar diferentes transiciones, entre otras posibilidades.

Pero sin duda, lo mejor del programa es como se controlan todas sus funciones. Con Auto Movie Creator lo podremos hacer casi todo simplemente seleccionando y arrastrando elementos.

El programa cuenta con un total de 150 efectos, más de 30 tipos de transiciones, múltiples fuentes para la edición de carteles, funciones para importar o exportar vídeos de DVD o cámaras de vídeo y soporte para AVI, WMV y MP4.

Realmente, esta es una muy buena opción para poder crear montajes de videos. Por sus características y funciones, Auto Movie Creator se transforma en una opción más que interesante de este tipo.

Quizás, su principal desventaja es que es un programa pago. Igualmente, podremos descargar una versión de prueba por 30 días para probar sus excelentes cualidades.

Enlace: Auto Movie Creator


  • maria

    no entiendo no se como puedo hacerlo