Auricular que no Daña la Salud

Muchas personas que viven en el mundo actual usan MP3, iPods, móviles con MP3, y otros elementos tecnológicos que requieren del uso de algún auricular. Y no se crean que hasta ahora los auriculares que vemos constantemente son los auriculares perfectos: ya que estos están diseñado para que escuchemos ningún ruido externo, y esto puede ser realmente peligroso para nuestra salud; seguramente no lo notemos en algún período de tiempo, pero con el paso del mismo vamos a ver como nuestro oído se irá desgastando.
Los expertos se han puesto a trabajar en ese tema que a algunos le preocupa, y han diseñado los espectaculares En-Tech Vibe NVE-100, que mediante unos clips se ajustan a la oreja y permiten que se puedan escuchar los ruidos de ambiente, (sin exceso ya que molestaría a la persona). Es una muy buena opción para los jóvenes que andan caminando, en bicicletas o en motos por las ciudades.

earphones_3-thumb-450×300.jpg

earphones_2-thumb-450×292.jpg

El nuevo auricular, al ser puesto en la parte externa de la oreja como un clip, cuenta con la ventaja de que no daña nuestro oído y hace que el sonido sea transmitido directamente a la membrana del tímpano del oyente.

Se carga a través de un puerto USB y si lo cargas durante media hora seguida, lograras que contenga una autonomía de seis horas de reproducción. Creemos que es uno de los tantos inventos fantásticos que nos siguen sorprendiendo en el mundo actual. Estos auriculares tienen un precio de $105.

Vía: NoticiasTech


  • Sebastian

    Donde se consiguen?