Atención: Circula correo falso que contiene virus

Cuidado con los enlaces en los e-mail

Los que viven en Chile, Argentina y Uruguay, han podido notar como el clima se ha vuelto loco ésta primavera, con días soleados seguidos por jornada con frío y lluvia. Justo de eso se aprovecha un e-mail falso, que hace creer que contiene la explicación sobre tan extraño fenómeno.

El mensaje malicioso, que tendría como remitente a la dirección [email protected], no es más que un correo falso que hace que quienes lo reciban descarguen un video, infectando sus computadoras con virus.

Si recibes un correo con dichas características, debes borrarlo de inmediato, ya que el archivo malicioso que contiene abre puertos del equipo, permitiendo que entren toda clase de virus y gusanos, robando o dañando información y ficheros.

Ya sabes, la mejor manera de luchar contra los virus es prevenir. Nunca abras un enlace dentro de un correo electrónico que no solicitaste y si tienes dudas, existen sitios donde puedes verificar si un link contiene o no virus, con sólo copiar su dirección.

Vía: Terra


  • Luis Felipe Cano J.

    Saludo cordial

    Hace ya algún tiempo que no publican nada respecto de las nuevas Tablet PC, qué bueno tener información al respecto, sobre todo de las nuevas opciones y de las que aparecerán a fin de año.

    Gracias,

    Prof. Luis Felipe Cano J.

  • Luis

    Gracias por la advertencia, estare, atento saludos

  • Este tipo de correo electrónico con determinados anuncios que si bien pueden ser ciertos y despiertan curiosidad deben ser eliminados con soplo leer el asunto, sería bueno que posteen algo sobre las aplicaciones para llamar gratis con tecnología voip.