ASUS lanza la nueva serie de tarjetas gráficas EAH5000

La hace unos pocos días atrás ha lanzado tres nuevas tarjetas gráficas pertenecientes a su serie 5000. La idea de estos modelos es la de proveer a los usuarios de posibilidades de y el gaming más avanzados en términos informáticos actuales.

Gracias a la tecnología Voltage Tweak de esta firma todos los usuarios EAH5970/G/2DIS/2GD5 y EAH5770/2DI/1GD5 pueden aumentar el voltaje de la GPU para un aumento Core clock y Memory clock, con el objetivo de aumentar el rendimiento. Se estima que se logra alcanzar una mejora del rendimiento en un 31%.

Por su parte, los modelos EAH5770/2DI/1GD5 y EAH5750 FORMULA/2DI/1GD5  han mejorado las . La EAH5750 utiliza un enfriador de aerodinámica y un disipador con EAH5750 utiliza un enfriador de aerodinámica y un disipador con Micro Surface Treatment.

Ambas mejoran la disipación de temperatura un 13%, y también incluye el Xtreme Design. Con esta combinación de elementos  las dos tarjetas funcionan a menor temperatura y más estabilidad, ideal para el overclocking. Así que si eres de aquellos partidarios del “Hágalo ud mismo”, seguramente te interesará estos nuevos modelos de Asus.

Vía: HoyTecnologia


  • a mi me gustaria tener esa nue tarjeta grafia y que la nececito gracias por esta informacio