Asus Eee con Windows XP en 2008

Hoy en día hay muchísima gente que tiene de esta pequeña pero hermosa computadora portátil, y algunos tratan de instalar otro sistema operativo, entre algunas de las distribuciones Linux, aunque también podemos encontrar que un gran porcentaje de estos usuarios instalan versiones personales de el famoso Windows XP (ya sea en el disco SSD interno del ordenador o mediante tarjeta SD o pendrive) y lograr sacarle algo mas de jugo al pequeño Eee de Asus.

Asus Eee

Les contamos esta cuestión porque ahora Asus nos ha dado a conocer una gran noticia para nosotros, los usuarios, y esta se confirmará a principios del año entrante; sacarán al mercado un modelo del Asus Eee de 4GB que esta formado por el sistema operativo Windows XP pre instalado. Pero no todo es color de rosas, ya que como ustedes lo imaginaron, el precio aumentará respecto a la versión con Xandros. Valdrá, concretamente hablando, veinte dólares mas.

Vía: Gadgetos


  • pablo-s

    hola: muy interesante este equipito. cuando se le quieran instalar programas se haran sobre un disco interno o hay que hacer malabares con una memoria externa? gracias.