Ashton Kutcher como Steve Jobs: Primera imagen oficial

Ya pasó más de un año desde la muerte de Steve Jobs y hay varios proyectos fílmicos sobre la vida el ex CEO de Apple. Uno de ellos, está protagonizado por un conocido actor de comedias de TV.

Ya están las primeras imágenes oficiales en donde vemos a Ashton Kutcher en la piel de Steve Jobs. Se trata de la película Jobs: The Movie (Jobs: La Película), que tendrá su estreno durante el Festival de Sundance.

Como pueden ver en la imagen, Ashton Kutcher representa a un joven Steve Jobs durante los primeros tiempos de Apple. Fuera de lo que podemos pensar, si hay algún parecido entre ambos.

Jobs: The Movie, es una producción independiente y, parte de sus escenas, fueron filmadas en la casa donde Steve Jobs vivió en su juventud y, en cuyo garaje nacieron las primeras creaciones de Apple.

La cinta promete un realismo basado en la contribución que Steve Wozniak, amigo y socio de Jobs al fundar Apple, le dio como asesor de la cinta, a la que dio su bendición. El simpático “Woz” cree que será una cinta interesante y popular.

En enero podremos ver Jobs: The Movie y, probablemente el 2013 también se estrenen las dos otras películas sobre el genio detrás de Apple.

Una de ellas, está basada en la biografía oficial de Steve Jobs escrita por Walter Isaacson y, la otra, nos muestra tres momentos claves en la vida del fundador de la manzana, todo en tres escenas de 30 minutos cada una y que con el mismo guionista que la controvertida cinta “La Red Social.”

Vía: Gizmodo