Artistas raperos apoyan a Megaupload, aunque a las disqueras nos les agradó nada

Megaupload, aquel servicio para bajar contenido ilegalmente compartir archivos completamente legales, está en campaña para limpiar su imagen.

Si quieren llegar a la gente, no hay mejor manera de hacerlo que a través de un video donde destacados raperos como  Kayne West, Snoop Doog, Chris Brown, interpretan a su manera el slogan I Love Megaupload. Abajo, pueden ver el video de la campaña.

El servicio de hosting de archivos, el más popular del momento, ha recibido críticas y demandas en varios países del mundo, por lo que está en campaña para limpiar su imagen, aunque a algunos no les gusta.

El video de I Love Megaupload fue un éxito en YouTube, eso mientras duró publicado, ya que gracias a los reclamos de Universal, por supuesto uso de material protegido, la red de videos lo sacó del “aire.”

Universal, reclama que utilizan material que le pertenece (son el sello de los raperos participantes), pero estos dieron autorización personal a Megaupload para que publicase el video.

YouTube, volvió a subirlo, pero la alegría duro poco, ya que un par de días después nuevamente desapareció. Megaupload, decidió demandar a Universal, aunque no sé que tanto éxito tenga, sobre todo cuando en el país del norte se trata de aprobar una ley que vulnera los derechos de los consumidores para compartir contenido,

La ley Sopa (no la que odiaba Mafalda, pero igual de villana), recibió pésimos comentarios no sólo de la gente, sino que también de músicos y actores. Habrá que esperar que pasa en una batalla legal que ya tiene el interés de todo el mundo.

Vía: Alt1040


  • Y tanto que para limpiar su imagen… no hay quien encuentre archivos de megaupload… parese que han hecho una super limpieza de los servidores.