Argentina Conectada; el nuevo plan para masificar el acceso a Internet en Argentina

Argentina es uno de los países en donde más creció el uso de computadoras y en los últimos años, pero aún millones de sus habitantes no hacen uso de los recursos digitales, ya que son caros e inalcanzables para muchos de ellos.

Pensando en democratizar el acceso a Internet para todos los argentinos, el Gobierno de dicho país presentó el plan Argentina Conectada, que pretende garantizar el acceso a las nuevas tecnologías en todo el país.

Argentina Conectada dio sus primeros pasos hace unos meses, a través de la entrega de netbooks a estudiantes de sectores vulnerables del país del tango y ahora, extiende su trabajo hacia el área de las nuevas tecnologías, incluyendo la TV digital.

Así,  se acaban de inaugurar cinco antenas que transmiten de forma abierta, cifra que crecerá a 47 en los próximos meses. La idea es ofrecer acceso a TV, Banda Ancha y telefonía de forma gratuita en todo el territorio del país.

Si quieres conocer más sobre “Argentina Conectada”, puedes hacerlo a través su Twitter Oficial, siguiendo día a día los avances de éste plan, que pretende beneficiar a millones de personas. Habrá que ver cómo resulta.

Enlace: Twitter Oficial Argentina Conectada

Vía: Infobae


  • Spyness

    Muy bien por argentina :D