Apple ya trabaja en nueva versión de su sistema operativo OS X

En la industria tecnológica, la tendencia es ofrecer nuevos productos lo más rápido posible y Apple no quiere quedarse atrás. Por ello, ya estaría probando al sucesor de Mountain Lion.

Se trata de Mac OS X 10.9 que ya estaría en etapa de desarrollo y que traería consigo interesantes novedades, muchas de las cuales ya están presentes en iOS, lo que reafirma su compromiso en fusionar los SO fijos con los dirigidos a móviles y tabletas.

Entre las nuevas características de Mac OS X 10.9, estarían la inclusión de Siri, la asistente inteligente de iOS y el añadido de los polémicos mapas de iOS 6, aunque esperamos que en una versión bastante mejorada.

Así se verían los Mapas y Siri en OS X 10.9

Apple, nos presentó una versión preliminar de Mountain Lion en febrero de este año y posteriormente lo lanzó de forma oficial en julio. Lo mismo podría pasar el 2013, repitiendo ambas fechas.

Apple, no ha dado ninguna información sobre su nuevo SO, pero ya varias webs reportaron visitas desde computadoras corriendo Mac OS X 10.9, lo que indica que el sistema al menos está en etapa de pruebas.

Registro que da luces sobre Mac OS X 10.9

Durante el 2012, la empresa de la manzana renovó varias de sus líneas de computadoras y sin dudas los lanzamientos más interesantes fueron los del MacBook Pro con Retina Display, junto a los nuevos iMac y MacBook Air. ¿Qué nos traerá Apple el 2013?

¿Qué nombre de felino crees que Apple utilizará en Mac OS X 10.9?

Vía: Appleweblog