Apple TV; el último juguete de Steve Jobs

En la recién pasada Apple Keynote no sólo pudimos ver los últimos y mejorados modelos de gadgets musicales como el iPod Touch, Nano y Shuffle, sino que también se presentó una nueva versión de un dispositivo desconocido para muchos; Apple TV.

Hace tiempo que estaba con la idea de entrar a las casas de las personas con un gadget dedicado a traer desde Internet películas y series de televisión a bajos precios y alta calidad. Si bien sus primeros intentos fueron fallidos, ahora parece ir por buen sendero.

La renovada Appe TV

La nueva Apple TV es diametralmente distinta a su fracasada antecesora. Con un tamaño 75% menos que la lanzada del 2006, ofrece alquilar material multimedia a precios bastante asequibles. Por ejemplo, podrás disfrutar de un episodio recién estrenado de tu por sólo $0,99 dólares.

El dispositivo, que tiene un precio de venta de $99 dólares, por ahora es bastante poco funcional, ya que Apple aún no logra acuerdo con los principales estudios de cine y televisión para distribuir sus contenidos.

Probablemente eso cambie pronto, ya que Apple TV es un viejo proyecto al que Steve Jobs le tiene mucho cariño y por lo tanto pondrá en él todo su esfuerzo. Como era de esperarse, en un principio funcionará sólo en los Estados Unidos.

Vía: Observa


  • Samir VB

    Yyy cuando se es multimillonario, como no apostar a las ideas propias, a los caprichos, gustos…