Apple se prepara para lanzar su nuevo Sistema Operativo

León; ¿El sucesor de Snow Leopard?

Cada vez que la empresa de la manzana llama a una conferencia, se sabe que algo bueno se traen entre las manos. Hace unos meses, Apple presentó en un evento las últimas versiones de sus gadgets musicales y, al parecer, ahora el turno es para su Sistema Operativo.

Todo apunta a que mañana, 20 de octubre, será la fecha de lanzamiento del nuevo OSX de la compañía, que llevaría el nombre del “Rey de la Selva,” siguiendo la tradición de usar felinos para bautizar sus productos.

La información que se tiene es escasa, pero la invitación que recibieron los periodistas da bastantes pistas, ya que muestra la imagen de un león entremezclada con el , junto a las palabras “Back to the Mac” (de vuelva al Mac).

El nuevo OSX, sería el sucesor de Snow Leopard, sistema que obtuvo buenos resultados pero que se vio opacado por Windows 7, razón por la que Apple buscaría atraer más usuarios a través de un S.O moderno y más tecnológico.

Habrá que esperar un par de día más para conocer todo sobre el OSX “León,” un nuevo producto que seguramente será bien recibido por los fanáticos de la manzana mordida.

Vía: Ultimas Noticias


  • Lo espero con ansias para actualizar mi imac, actualmente con leopard.

  • Spyness

    suena muy interesante xD