Apple presentó nuevas versiones de sus MacBook Air

El 20 de octubre pasado, Apple aprovechó una de sus famosas conferencias para dar a conocer una serie de novedades en torno a sus productos, pero lo que más llamó la atención fueron las renovadas MacBook Air.

Se trata de dos nuevas versiones de las portátiles más livianas del mercado, las que ahora se presentan en un tamaño pequeño y por sobretodo muy delgado, contando siempre con elegante diseño que caracteriza a los equipos Apple.

Las portatiles más delgadas del mercado

Disponibles en dos tamaño de pantalla (13,3 y 11,6 pulgadas), carecen de un disco duro físico y unidad óptica, una novedad interesante, pero igual poseen una capacidades de almacenamiento considerables, la que van desde los 128 a los 256 Gigas, suficientes para los usuarios comunes.

Dotadas de un procesador Intel Core 2 Duo, tarjeta de video Nvidia 320m, vienen equipadas con cámara web integrada, conectividad WiFi, teclado de tamaño completo, batería de 6 celdas, sonido estéreo, puertos USB, entre varias cosas más.

Pero lo que más impresiona son sus dimensiones; con un grosor que se mueve entre los 0, 11 y 0.68 pulgadas, es claramente la más delgada del mercado, además de ser extremadamente liviana. El modelo más grande pesa tan sólo 1,3 kilos, mientras que el más pequeño apenas alcanza en kilo de peso.

Los precios son bastante atrayentes para tratarse de portátiles Mac. El modelo de 11,6 pulgadas tiene un valor que varía entre los $999 y $1199 dólares según capacidad de almacenamiento, mientras que el de 13,3, tiene un precio que se mueve entre los $1299 y $1499 USD.

Vía: Appleweblog


  • valentina mejía bastidas

    este operativo es muy bueno y es rápido se los recomiendo para que los instalen en sus computador solo lo digo por experiencia