Apple prepara su propia TV de gran tamaño

En Apple no se quedan sólo con productos que han demostrado ser exitosos, sino que apuntan a nuevas áreas de negocios, donde planean incursionar con productos propios.

La empresa de la manzana, estaría trabajando en el diseño de una TV que llevaría su sello. Según rumores, se trataría de un dispositivo con pantalla LCD de 60 pulgadas, casi un cine para los hogares.

No es primera vez que se habla de las intenciones de Apple para entrar al mundo de las TV, pero esta vez están sustentados por palabras del propio CEO de la compañía.

Un concepto de como sería la TV de Apple

Un concepto de como sería la TV de Apple

En una entrevista a la cadena NBC, Tim Cook dijo que el interés de la compañía por las TV ha progresado a ser más que un hobbie. Además, señaló que no puede decir más que eso.

Considerando que a Apple le gustan los secretos, cualquier revelación, por pequeña que sea da para soñar. El WSJ, indicó que la empresa está hace años barajando la posibilidad de crear su propia TV.

Incluso, señalaron que Apple estaría trabajando en conjunto con Sharp y Foxconn para el desarrollo de prototipos. Incluso, algunos proveedores asiáticos han dado luces sobre la veracidad de la que podría ser la iTV.

El 2013, Apple tiene por delante un año que traerá lanzamientos interesantes; se espera un iPad Mini más completo y el iPhone 5S, una versión mejorada del móvil lanzado en septiembre.

¿Comprarías una TV de Apple?

Vía: Alt1040


  • Nasher_87(ARG)

    El primer modelo lo van a presentar como “innovación total” y que la tv inteligente la inventaron ellos, seguro con pantalla FHD y el próximo año se viene con ‘Retina’.
    Vamos, que ni teniendo un alta densidad de los ppp en 32″ (4K-HD) pueden llegar a su nombre marketinero de ‘Retina’, osea mayor a 300PPP.

  • Pingback: Apple estaría trabajando en un reloj inteligente()