Apple podría mostrar su tablet pronto

Durante todo el 2009 corriendo rumores en torno a una tablet PC que Apple habría estado desarrollando desde hace un tiempo. Pues bien, ahora todos los rumores apuntan a que su lanzamiento se hará en la primavera de 2010.

Es que recientemente Apple convocó a toda la prensa e interesados en el sector a un evento especial de la compañía que tendrá lugar el próximo 27 de enero, y todo apuntaría a que se trate nada más y nada menos que el anuncio oficial de la tan rumoreada tablet PC de Apple.  Este evento se realizará en San Francisco, EEUU, y sólo se indica que se presentará “su última creación”.

Como de costumbre, Apple y su guía Steve Jobs, se han mantenido discretos en torno a este nuevo dispositivo, por lo que toda información que se maneja es no oficial.

La Tablet consistiría en una portátil con una pantalla sensible al tacto de aproximadamente 10 pulgadas. Ésta permitiría a todos los usuarios la posibilidad de conectarse a Internet, ver videos, comunicarse con amigos, jugar, entre otros servicios. Sería como un punto intermedio entre los y las PC´s portátiles.

Vía: LaVoz


  • daniel franco

    el tabled debe ser muy fino que interesante