Apple estaría preparando una versión reducida del iPhone 5

La compañía de la manzana, ya está en plena producción para los productos que lanzará este 2013 y, entre ellos, se asoma la posibilidad de ver un iPhone más barato, algo que la empresa desmintió, pero que cada vez toma más fuerza entre los expertos.

Ahora, un consultor especializado indica que Apple lanzaría una versión “light” de su iPhone 5, que llegaría en forma conjunta al iPhone 5S, ofreciendo una posibilidad más económica al mercado.

Un par de días atrás, en Apple indicaron que ellos buscan ofrecer productos con la mejor tecnología existente, lo que dejaría fuera un modelo de inferior calidad, pero deja abierta la puerta a otras opciones.
iphone-5-demanda

La información, viene por parte de Ming-Chi Kuo, que anteriormente ha acertado a la hora de predecir las movidas de Apple. Según sus datos, los nuevos iPhone llegarían en junio o julio.

El iPhone 5 económico si es posible

apple-logoUn iPhone económico, no tiene porqué ser de mala calidad, ya que es posible ahorrar en detalles, tal como vimos en el iPad Mini. Además, no sería la primera vez que la compañía se contradice a si misma.

Años atrás, Steve Jobs declaró que una tablet de 7 pulgadas era inútil, pero finalmente Apple lanzó la suya, por lo que perfectamente podría volver a ceder ante la demanda del mercado.

Ciertos componentes abultan el costo de los iPhone, como la pantalla retina display, reemplazándola por otra “común, ya sería una rebaja importante en el valor de producción.

Probablemente los rumores sigan apareciendo en los próximos meses y, a mediados de año, la gente pueda acceder a un iPhone 5 más barato o, si tienen el dinero, al iPhone 5S.

Enlace: Today´s iPhone