Animaciones del iOS 7 provocan mareos, vértigo y náuseas

El nuevo sistema operativo móvil de Apple se estrenó hace sólo algunos días y en cuestión de horas, millones de usuarios ya habían actualizado sus dispositivos a la nueva versión. Sin embargo, las quejas y dudas tampoco se hicieron esperar: varias personas reportaron que sufrían distintos malestares producto de las animaciones con zoom que posee el sistema. Las denuncias se multiplicaron en los foros de la compañía.

Luego de actualizar sus dispositivos, los usuarios del nuevo sistema operativo iOS 7 sintieron mareos y nauseas. Ante tal situación, algunos de ellos decidieron comentarlo en los Foros de Apple: “Pensé que me volvía loco después de actualizar mi iPhone al darme cuenta de que me sentía mareado cada vez que lo utilizaba. Ahora veo que no soy el único“, dice uno de los comentarios.

ios-7-provoca-mareos-y-vértigo

Otros usuarios aseguraron sentir náuseas y una persona se quejó de sufrir vértigo severo luego de probar el nuevo sistema en su iPad. El gran problema para ellos es que, al menos hasta el momento, no existe ninguna opción para desactivar las animaciones en iOS 7. No es la primera vez que los efectos visuales provocan este tipo de problemas, el 3D puede lastimar la vista y al igual que el HD en grandes pantallas puede provocar síntomas parecidos a los descritos por estas personas.

Si actualizaste el sistema y sufres problemas similares, la única opción a la que puedes apelar es reducir el movimiento en el sistema operativo, aunque esto no se aplica a las ya polémicas animaciones con zoom.