Angry Birds Star Wars estrena nuevo episodio

El último lanzamiento de la saga de Rovio, ha tenido un éxito impresionante, ya que nuestros queridos pájaros enojados se ponen un traje de Jedi en Angry Birds Star Wars.

El juego, disponible para móviles, tablets y computadoras, acaba de recibir su primera gran actualización. Se trata del Episodio V “El Imperio contraataca“, que nos pone en nuevos escenarios, tal como muestra su trailer.

La actualización, que acaba de estrenarse, es completamente gratuita para los usuarios y nos entregará una serie de nuevos niveles, en los cuales nuestros pájaros enojados seguirán enfrentándose al lado oscuro de la fuerza.

Angry Birds Star Wars, es una producción conjunta entre Rovio y Lucas Films, generando un fanatismo entre los adeptos al juego, que ya devoraron todos los niveles disponibles.

La llegada del Episodio V, les permitirá seguir puliendo sus habilidades, mientras se divierten con un game adictivo, que nos saca de los escenarios ya conocidos para brindarnos horas de diversión.

Rovio, ha tenido un 2012 excelente: A sus Angry Birds, sumó el juego The Amazing Alex y los cerdos verdes tuvieron su revancha en Bad Piggies.

¿Cuál es tu juego de Angry Birds favorito?

Enlace: Angry Birds Star Wars