Android permitirá ver vídeos de YouTube sin conexión a Internet

La conferencia Google I/O 2012, presentó numerosas novedades, algunas más rimbombantes y otras que parecen simples detalles, pero que pueden ganarse los aplausos de millones de personas. Una de las noticias más interesantes es que los usuarios de Android podrán ver videos en YouTube sin conexión a Internet.

Los usuarios de dispositivos que posean sistema operativo Android, podrán ver vídeos de YouTube sin necesidad de conectarse, gracias a la lista Verlo más tarde. La plataforma de vídeos descargará un archivo cuando crea que el usuario desea verlo, anticipándose a los deseos de sus usuarios para que no tengan que esperar.

youtube-android-bajar

El usuario podrá cargar el vídeo en un lugar con Wi-Fi y verlo más tarde en modo offline. YouTube elegirá y descargará vídeos basándose en nuestros hábitos de navegación, así como en los canales a los que estamos suscriptos. Los videos descargados estarán identificados una pequeña flecha verde, que aparecerá en la esquina de la pantalla.

Esta nueva opción nos permitirá ver nuestros videos favoritos en cualquier momento y desde cualquier lugar. Además, podremos configurar la función para que sólo descargue los vídeos que guardamos en la lista Verlo más tarde.


  • Muy Wenoo!!!

  • luis segura

    que buena innovacion!!!!