Anciana deja a país entero sin Internet

En esta oportunidad, la insólita noticia nos llega desde el extremo más lejano del continente europeo. Una anciana desconectó la conexión de Internet de un país entero durante varias horas. Más precisamente, la mujer es una señora de 75 años, y el país en cuestión es Georgia.

Aparentemente, la señora se encontraba cavando un pozo en busca de cobre a fines del mes pasado, cuando la pala golpeó un cable de , que ya se encontraba parcialmente a la vista por las lluvias caídas en los últimos tiempos. Desafortunadamente, el cable era una parte vital de la conexión de Internet de la vecina Armenia. El resultado fue un incidente en gran escala: Armenia se quedó sin Internet, mientras que el servicio en Georgia y la fronteriza Azerbaijan también se vio afectado.

La pobre anciana enfrenta la posibilidad de pasar los próximos tres años en prisión, por daño a la propiedad, de acuerdo a los medios locales.

Según las palabras de un vocero del Ministerio del Interior de Georgia, ”Teniendo en cuenta su edad avanzada, fue liberada mientras esté pendiente el final de la investigación y el juicio’‘. El cable es propiedad de una empresa de de Georgia, que restauró el servicio luego de 12 horas.

Vía: TG Daily