Análisis de los 10 Teclados Más Costosos

Siempre fui de los que le dio mucha importancia al teclado, ya que (para mí) es el periférico más usado, y con el que podemos hacer absolutamente todo en nuestra PC.

Veamos entonces, una lista donde encontramos los teclados más caros, y seguramente con más funciones y utilidades que los “comunes”:

1. Happy Hacking HP Keyboard (Japonés): el costo de este teclado es de USD$4,400, es fabricado por la compañía japonesa Fujitsu, y su valor se debe a que que está finamente recubierto de oro.

hhhp-keyboad

2. Stealth Keyboard para computadoras: si sos mecánico además de usuario frecuente de la computadora, este teclado te puede parecer lindo. Extremadamente durable, y cubierto de una caja de acero inoxidable, el Stealth Keyboard tiene un precio de USD$2,200.

Stealth Keyboard

3. TouchStream LP: además de su estudiado diseño, tiene una sensibilidad difícil de encontrar en los teclados, se podría decir que sabe que tecla vas a presionar antes de acerlo. Su precio es de USD$1500.

TouchStream LP

4. Maltron: cubierto por acero inoxidable y tapas de policarbonato, tiene un diseño que seguramente requiere un tiempo de uso para acostumbrarse. Su precio, USD$1200.

Maltron y Maltron 3DKeyboard

5. Maltron 3DKeyboard: similar al anterior; y como su nombre lo denota, las teclas tienen ubicación “tridimensional” para mayor comodidad en el tipeo. Algo negativo: algunas teclas son sólo alcanzadas por los portadores de dedos largos. Su precio: USD$700.

Maltron 3D Keyboard

6. Datahand Keyboard by Professional II: moldeado a las manos humanas, raro, y seguramente aplicable a casos muy específicos (o usuarios a los que les guste salir de lo común), tiene un precio de USD$675.

Datahand Keyboard by Professional II

7. orbiTouch Keyboard: raro, sin teclas. Para escribir debes mover las figuras de la bóveda que tiene (en el teclado viene incluido el mouse). Su costo: USD$400

orbiTouch Keyboard

8. Comfort Keyboard by Comfort Keyboard Systems: no parece particularmente confortable como su nombre, pero lo que si es confortable para la empresa que lo fabrica es su precio: USD$350.

Comfort Keyboard by Comfort Keyboard Systems

9. Microsoft’s Ultimate Keyboard – the Wireless Entertainment Desktop 8000: el más cómodo de la lista, con acabado en aluminio, wireless y 4 puertos USB. Sale USD$250, y en el mismo paquete se incluye un lindo mouse.

Microsoft’s Ultimate Keyboard - the Wireless Entertainment Desktop 8000

10. Optimus Keyboard: siendo en un 100% un concepto (por ello la última posición en la lista), con una “alta tecnología”, tiene un precio también conceptual: USD$1,000.

Optimus Keyboard

Vía: blogultura, technologygoal


  • wuuaau:O aai muuchoos typoos dee TECLADOOS GEENEEALEES:* & uunpooqkoo extrañoos$: yaqkeeé YÓÓ(:’ noloos aviaaa viistoo DD:’ saluudooos;D laaBANDAAA! :BB<3

  • no yono canbio e mio poresos costosos ….buen aporte men