Añade Remember the Milk como gadget a Gmail

Todos los días llegamos a casa o terminamos el día dándonos cuenta que cosas pequeñas, pero importantes, se nos pasaron por encima. Desde llevar leche a casa hasta escribir un importante correo al ejecutivo bancario, nos hacen cuestionar la capacidad de nuestra memoria.

Para evitar que ello te ocurra existe la aplicación “Remember The Milk“, lo que español sería “Recuerda la leche.” Su función es crear una lista de tareas que debes realizar durante el día, manejando aquellas que están pendientes y evitando que las olvides.

Ahora puedes agregar todo su poder a una herramienta que tenemos abierta casi todo el día: Se trata de Gmail que ahora permite añadir “Remember The MIlk,” como un Gadget a tu bandeja de correos.

Para usarlo necesitas activar la función de Gadget en Google Labs y luego agregar a través de la URL “ http://www.rememberthemilk.com/services/modules/gmail/rtm.xml .“ Será el fin a esos problemas de memoria que tantos regaños te consiguen al final del día, ya que de manera directa podrás agregar, gestionar y revisar las tareas no sólo del día, sino que también de toda la semana.

No vuelvas a llegar a casa sin leche para el desayuno, “Remember The Milk” no permitirá tan peligroso olvido.

Enlace: Remember The Milk
Vía: Genbeta