AMD hace overclocking con un Phenom II y supera los 7Ghz

Pues si de experimentos extremos hablamos, aquí podemos ver un video donde se experimenta al máximo con el overclocking. Esto ha sido realizado en el marco de una serie de test para lograr romper el récord 3DMark06.

Así que si estabas ansioso por ver los procesadores Thuban de AMD, seguramente te interesará saber que los procesadores Phenom II, tan comunes en el mercado, pueden ser overclockeados para asi pasar la barrera de los 7 Ghz.

Es que la batalla que hace ya largos años vienen manteniendo AMD e Intel por ofrecer los micros de mayor calidad, se suman y participan activamente los partidarios de cada empresa.

Hasta el momento la mayor parte de los aficionados a Intel aseguraban que sus productos tenian un margen más gande para poder hacer overclocking. Sin embargo en los últimos meses parece que los fanáticos de AMD se han puesto en campaña para reivindicarse totalmente, y así es como lograron llevar a cabo este experimento.

Para realizarlo utilizaron un preocesador AMD Phenom II X4 965 Black Edition, que fue refrigerado con nitrógeno líquido y así lograr alcanzar los 7.08GHz, para ser más precisos.

Vía: IdeasGeek


  • Gracias por el articulo. Ahora se alguito mas.

  • impresionante ahora si se algo gracias por el articulo