Amazon presentó su servicio de almacenamiento gratuito de archivos

No sabes qué hacer con esas fotos que te ocupan espacio el disco duro o acaso te gustaría poder acceder a tu colección de e-books desde cualquier computador. Esas cosas se solucionan fácilmente gracias a los servicios de hosting de archivos.

Ahora , la tienda online número uno del mundo, presentó el servicio Amazon Cloud Drive, con el que podrás obtener cinco gigas gratuito para almacenar tus archivos en sus servidores, accediendo a ellos desde donde quieras.

Todos tus archivos en la nube

Amazon Cloud Drive, disponible para personas en todo el mundo, está asociado al servicio Amazon Cloud Player, el que sólo se puede usar en los Estados Unidos y permite escuchar la música que se haya comprado en la tienda, desde cualquier equipo.

Para subir y organizar tus archivos, Amazon Cloud drive dispone de un administrador y un sistema de carpetas para mantener todo ordenado. El límite máximo de tamaño por archivo es de 2 gigas, más que suficiente para el usuario casero.

Si bien Amazon Cloud Drive ofrece cinco gigas de espacio gratuito, en caso de necesidad puedes comprar gigas extra. Además, si adquieres un álbum musical en MP3 desde Amazon, obtienes 20 gigas más por un año aunque, nuevamente, eso sólo es válido ara USA.

Un servicio que vale la pena probar, ya que viene avalado por parte de una de las empresas más conocidas a nivel mundial.

Enlace: Amazon Cloud Drive