Alessi DECT: Teléfono inalámbrico de diseño

Cuando me contaron sobre este equipo la verdad pensé que se trataba de uno de los tantos renders que andan por la web en donde alguno que otro diseñador industrial plasma sus ideas y lo libera como muestra de su trabajo solo para que meses más tarde se empiece a divulgar un supuesto nuevo gadget, sin embargo este no es el caso ya que este teléfono inalámbrico si existe, si esta a la venta y si es posible comprarlo y usarlo en tu casa.

teléfono inalambrico marca Alessi

El Alessi DECT es un teléfono inalámbrico que entre sus principales cualidades cuenta con el uso de una pantalla del tipo OLED para mostrar información sobre contactos, llamadas hechas, recibidas y demás información relevante que te puede servir, cabe recordar que una pantalla del tipo OLED te permite disfrutar de 65.000 colores con una nitidez y brillo únicos. Por otro lado está el tema de que el teclado es retro iluminado y finalmente esta el hecho de poder usar tonos polifónicos así como descalzadores de pantalla y demás en el teléfono.

El costo del equipo es de $175,oo USD y puedes ordenarlo en la tienda en línea de Panik.

Vía: CrunchGear


  • me encantan los productos Alessi, en especial los elementos para la cocina. Buen post!

  • Neyvi

    todavía tienes el teléfono y cual es el costo actual ya que veo q esta publicación es de 2009 y el envio cuanto costaria

    • Isabel Valenzuela

      Neyvi, nosotros no vendemos, sólo escribimos sobre el producto