Alerta: Nintendo 3Ds sería peligrosa para los niños pequeños

Nintendo 3Ds puede dañar la visión de los niños

Los chicos, sin importar la edad, están , disfrutando desde pequeños lo que tienen para ofrecer las consolas, siendo unos verdaderos expertos en games y tecnología antes de empezar la primaria.

Ante el próximo lanzamiento de la , la primera consola portátil que entregará una experiencia 3D sin necesidad de de gafas, salieron luces de alerta hablando del peligro que encierra para los pre escolares.

La alerta, presentada por la misma Nintendo, indica que los niños menores de 6 años podrían presentar dificultades en su visión, la cual se encuentra en pleno desarrollo, al ser expuestos a la algo que también incluye a las películas, que sobre utilizan los recursos de Tercera Dimensión.

Pero al parecer, no sólo los más chiquitos tendrían problemas, ya que el uso de tecnologías de visualización en 3D, también sería peligrosa para los adultos si se le utiliza por un tiempo prolongado, siendo que los gamers pueden pasarse horas jugando en una consola.

Si tienes niños pequeños o eres un gamer que se queda horas pegado en un juego, piénsalo dos veces antes de acudir a la tecnología 3D. Tus ojos te lo agradecerán.

Vía: Alt1040


  • Juan Matias

    Muy buena la info, gracias….
    me encanta recibir sus mails diarios…