AirMouse: El guante que funcionará como ratón

Seguramente que en la actualidad, con la gran cantidad de en el mercado, la llegada de un nuevo mouse tal vez no nos llame tanto la atención. Sin embargo, la gente de Denmark Ltd se las ha ingeniado para sorprender a todo el mercado lanzando este guante que vendría a suplantar la función que cumple tal y como lo conocemos.

Básicamente, la idea principal es que calzándotelo podrás mover la flechita en tu pantalla de la manera más libre y tan sólo utilizando tu guante. La tecnología que se encuentra en cada AirMouse funciona con 3 sensores que se encuentran en el guante y que permitirán cumplir con las funciones básicas de mover la flecha y clickear como sea necesario.

Puede funcionar durante una semana sin necesidad de cargar, y se estima que su llegada a las tiendas sea dentro de unos meses, a un precio de venta estimado de $ 129 dólares americanos.

Según la misma gente de Denmark Ltd asegura, producto ha sido testeado y clínicamente probado, alineándose con los ligamentos de su mano y la muñeca, logrando que los usuarios puedan mantener su mano en una posición neutral.

Vía: Gizmologia


  • carlos calvo

    esta muy buenos los aportes ojala publiquen muchos mas

  • Manybadilla

    Tremendo, mañana lo mando a traer…!