Air Poo, para no salir del baño

La tecnología del futuro, está realmente pensado para personas holgazanas, o para hacernos unos aplastados. “Yo me llevo la heladera y la cama al baño” fue lo primero que pensé cuando vi este nuevo gadget de Apple: el inodoro más Geek.
Se trata de un Váter que cuenta con una ranura especial para poder conectar el iPod, lo cual permite que lo mantengamos cargado mientras nos sentamos allí. Además, nos brinda la posibilidad de amplificar el sonido, ya que posee 2 pequeños parlantes estéreo sobre la taza (la potencia no es imnportante,ya que estamos sentados frente a ellos!). Esta ranura será compatible con el fabuloso iPhone. Además, también posee una ranura especial para poder cargar la MacBookAir.

AirPoo

El retrete cuenta con una pequeña pantallita multi táctil, como la de las PC portátiles, que al ser activadas con un sólo dedo, estará liberando un chorro de agua suave y de poca abundancia, ya que es sólo para eliminar el líquido en su interior. Si pulsamos con 2 dedos, en cambio, la corriente de agua será mayor y con más potencia, ya que es para los desechos sólidos.
Apple, también pensó mucho en la comodidad de sus clientes, pueden pedir un dispositivo que sea calentador de tapa, además de poder hacerlo a nuestra medida, para mayor comodidad.
El producto aún no está a la venta, por lo que no se conoce su precio, pero se espera para mediados de este año.