Ahora Youtube permite ver vídeos en una resolución más ancha

Youtube se ha tenido que ir amoldando a  conexiones de Internet más rápidas y dispositivos de grabación de vídeo digital que logran mayor calidad a menor peso. Es por ello que el sitio de vídeos más importante de la red, incorporó la posibilidad de visualizar archivos en formato “WideScreen.”

Los vídeos disponibles en dicho formato, cuya relación de tamaño es de 16:9, tendrán unas franjas negras a sus lados, de manera que el visitante los reconozca de inmediato.  Para ello preparó un nuevo player incorporado que no pondrá problemas para la visualización de los vídeos tradicionales en formato 4:3.

Los usuarios podrán disfrutar de grabaciones de mayor definición con imágenes y audio más claros, libres de la suciedad e interferencias de los reproductores online normales. Los invitamos a descubrir un nuevo Youtube donde no existen fronteras para la calidad de sus contenidos.

Enlace: Youtube
Vía: Fayerwayer


  • ¿No existen fronteras? ¿Acaso lo máximo no era 320px en vertical? (comparado con vimeo, con 1280x720px de resolución máxima)