Agrupar los resultados de búsqueda de distintos portales con Addict-o-matic

Siempre que nos encontramos buscando información para cualquier cosa, recurrimos a buscadores, como Google, Yahoo o Altavista. Si queremos más información, podremos consultar otros buscadores para alcanzar la información deseada.

Pero existe otra solución, para obtener toda la información desde un sólo lugar y ahorrar bastante tiempo: Addict-o-matic.

Tiene un funcionamiento muy simple. Lo único que debemos realizar es agregar una palabra en el cuadro de búsqueda y hacer click en el botón “Search”.

Luego comenzarán a aparecer resultados en las cajas destinadas a distintos buscadores, como Google, Yahoo, Technorati, Youtube, entre muchísimos otros. Podemos utilizar esos y muchísimos portales más, ya que tenemos cientas de opciones.

También podemos averiguar noticias sobre temas como deportes, entretenimiento o música, entre otros tantos, gracias a su selección de fuentes por temas, la cual nos permite movernos por esas temáticas.

La verdad es que esta es una web a tener en cuenta, especialmente para buscar términos difíciles de encontrar (sí, todavía quedan algunos rondando por la web).

Vía: Visualbeta
Enlace: Addict-o-matic