Agrega la barra de gadgets de Vista a Windows XP

Gran parte de los que cambiaron de Windows XP al su sucesor Windows Vista, quedaron decepcionados por su rendimiento, interfaz, mensajes, etc. Muchos volvieron a su Sistema Operativo pasado y los que prefirieron esperar, nunca hicieron el cambio.

Si algo bueno tiene Vista, es la barra lateral de gadgets que puedes observar en su escritorio. En tiempo real te enteras del clima, valor de divisas, tienes un calendario grande frente a tus ojos etc. Dicha barra no existe en XP, pero podemos llevarla a él.

Para ello un programador fiel a XP creó Windows Sidebar, Real one,Pack que te permite disfrutar de cualquier gadget sin tener que cambiar de Sistema. Para agregarlo a tu computadora, debes descargar un pack que contiene los tres programas necesarios para añadir la nueva función.

Una vez que hayas instalado las aplicaciones, podrás comenzar a agregar tanto los gadgets creados por Microsoft, como aquellos que son fuente de la inspiración de usuarios, disfrutando de lo bueno, sin caer en el agujero ciego de Vista.

Enlace: Windows Sidebar, Real one, Pack

Vía: Ghacks


  • Leo

    La he probado con XPSP2, me tirá un error al instalarse la sidebar que dice que probablemente el error se resuelva al reinstalar. Con las otras dos aplicaciones no tuve problemas de instalación. Pero al ejecutar se me ve todo oscuro; le cambié la opción para que se vea y nada, en definitiva no me funciona. A favor: pude desinstalar los tres programas.

  • juan

    si funciona……y muy bien