Aesop Gif Creator, crear archivos Gif sencillamente

Aesop Gif Creator nos ayudará, tal como indica su nombre, a crear archivos en formato GIF, como botones, titulares, banners de publicidad, animaciones o cualquier otra imagen que se nos ocurra.

A los mismos les podemos agregar efectos de sombra, grabado y otros elementos 3D, además de distintos tipos de animación, como por ejemplo un texto desplazándose lateralmente en un botón.

Gracias a la optimización de colores y la compresión de datos, podemos reducir el tamaño del GIF para que cargue más rápido si lo subimos a una página web.

El programa tiene una interfaz muy intuitiva, fácil de manejar tanto para expertos en el tema como para novatos, ya que nos guiará paso a paso en el proceso de diseñar nuestro propio GIF.

Este software funciona con todas las versiones de Windows, desde la 95 hasta XP, y consume muy pocos recursos de nuestro sistema. El espacio que ocupará la descarga del mismo en nuestro ordenador será de sólo 1 MB. Realmente vale la pena probarlo, para poder iniciarnos en el arte de crear GIFs animados.

Enlace: Aesop Gif Creator


  • suriana

    kiero0 aprender por favor aceptenme

  • suriana

    wol wola