AdSenseLog: Gráficos y Más de Tus Ganancias Adsense

AdSenseLog

Justamente ayer decía dentro mío: “que bien le vendría a Google Adsense incorporar algunos gráficos similares al Analytics“. Hoy, me encuentro con una herramienta que nos permite hacer esto (entre otras cosas).

Su nombre es AdSenseLog y es un software que conecta (con nuestro nombre de mail y contraseña) al servidor de Adsense y descarga datos pertinentes a nuestra cuenta: clics, ganancias, impresiones, etc. Una vez que tenemos actualizados estos datos, podemos hacer consultas de todo tipo, analizando de forma profunda el estado de nuestra cuenta. Entre las posibilidades que nos ofrece, podemos hacer reportes similares a los que hacemos en la web de Adsense (con el agregado de verlos gráficamente). También AdSenseLog es capaz de estimar las ganancias del mes actual.

Es la página del programa podemos descargar un trial, que podremos usar mientras nuestras ganancias mensuales sean menores a los 100us. En caso de superar esa suma, deberíamos comprar AdSenseLog a un precio de 50us.

El programa también nos puede notificar por mail o SMS las ganancias y estadísticas del día. También podemos dejarlo en nuestra barra Tray (al lado del reloj) para que cuando ocurra un cambio (clic por ejemplo) nos notifique con un aviso. Para ésta ultima funcionalidad podemos definir cada cuando queremos que AdSenseLog se conecte al servidor para actualizar los datos.

No hace más de 5 minutos que acabo de instalarlo y recorrerlo un poco, y la verdad que es una herramienta interesante (y entretenida) para todos los usuarios de Adsense.

La última versión se lanzó el 7/05/07 (4.5.5 build 1).

Vía: RubenDomfer.com
Enlace: AdSenseLog 4.5.5 2,3 MB