Adelantan la salida de Windows 7 a octubre

Microsoft confirmó la salida de Windows 7 para el 22 de octubre. El desarrollo del nuevo sistema operativo debería terminar en julio, momento en el que será enviado a los fabricantes de PC. La fecha del 22 de octubre será para la salida a la venta al por menor del sistema operativo, pero por ahora no hay datos sobre el precio.

windows-7-logo1

También se sabe que Microsoft proveerá una ‘tech guarantee’para usuarios que actualizan, aunque por ahora tampoco existen detalles sobre el tema. En abril existían ciertos rumores sobre un lanzamiento en octubre. La fecha original había sido establecida para enero de 2010, pero la compañía ya había confirmado en el último mes que Windows 7 haría su debut este año, antes de la temporada de compras por las fiestas en los EE.UU..

De esta manera, Windows 7 conocerá las calles unos 33 meses después del lanzamiento de enero de 2007 de Windows Vista. Un período menor de tiempo en comparación con los cinco años de gestación de Windows Vista, respecto de Windows XP (que hizo su debut a fines de 2001). Para los más ansiosos que no pueden esperar la salida de Windows 7, Microsoft publicó un Release Candidate para que los usuarios puedan testearlo. Windows 7 RC es la versión pre-release final del sistema operativo y puede ser descargado en estos momentos.

Vía: PC World


  • Lenny de Costarica

    Bueno espero que windows 7 no pase con lo que paso con windows Vista que al sobreponer la salida por el comercio internacional no cedio tiempo para la modificacion de algunos de errores en la estructura del sistema como compatibilidad con programas de windows xp y sus altisimos requisitos de hardware porque los SO DEBERIAN ir de la mano con el hardware del usuario y no el usuario el deber de compar equipo adicional