Ad-Aware 2008, la última versión del mejor antispyware

Hace un tiempo hablamos en GrupoGeek del que es, a mi parecer, el mejor antispyware: Ad Aware SE Professional. El mismo era un completo programa, que se caracterizaba, principalmente, por su sencillo uso y su gran velocidad de escanneo.

Ahora, Lavasoft acaba de lanzar Ad-Aware 2008, la última versión del popular antispyware para Windows. Ad-Aware 2008 cuenta con una versión gratuita y otra paga. La versión gratuita carece de funciones como la de detección en tiempo real, o la de programar escanneos. Pero continúa siendo una más que buena opción para encontrar spyware en nuestro sistema.

La última versión cuenta con actualizaciones y escanneos más rápidos y un menor uso de recursos. Esto hace aún mejor al programa de Lavasoft, ya que el uso de recursos, aunque no era excesivo como en otros programas, era lo que imposibilitaba a algunos ordenadores de utilizar Ad Aware SE Professional.

Los requisitos que el programa nos exige son mínimos, teniendo en cuenta los tiempos que corren y la creciente oferta y demanda de ordenadores más equipados: tan sólo necesitamos tener 55 MB de espacio libre en nuestro disco duro, y un procesador de 600 MHz, parámetros con que todas, o casi todas las computadoras cuentan.

Vía: DownloadSquad
Enlace: Ad-Aware 2008


  • Sinue

    Simplemente un Equipo excelente que nos regala un programa de altísima calidad . Lo uso y busco actualizaciones siempre . Gratuito, te proteje , que más se puede pedir ?
    Pues ver el factor humano de las Señores que con honrradez nos hacen a los usuarios el confiar plenamente en las personas que hay detrás de lo que nos regalan . ( se supone que uso el free ) .
    Les deseo properidad y los usuarios como yo y los que usen un programa de garatía les quedamos eternamente agradecidos. ¡¡ Felicidades Gran Equipo de Lavasof !!