Acelera tu Conexion de Banda Ancha en un 20%

Windows XP tiene un controlador del ancho de banda llamado QoS. Modificándolo un poco, podemos obtener una mayor velocidad en el acceso a Internet:

  1. Ir a Inicio-Ejecutar (Win+R) y correr el proceso gpedit.msc
  2. Ahora, dirigirse a “Directiva de equipo local”, “Configuración del equipo”, “Plantillas administrativas”, “Red”, “Programador de paquetes QoS”.
  3. Modificar el valor de limitar ancho de banda reservado a 0 (cero).
  4. Cerrar todo lo anterior, e ir a conexiones de red.
  5. En las propiedades de la conexión que utilizas, verificar que la casilla de Programador de paquetes Qo esté chequeada.
  6. Reiniciar el sistema.

Con este simple truco podrás navegar un 20% (aproximadamente) mas rápido.

Vía: Zona Masters


  • Muy buena data, lo vamos a probar a ver que tal va :D

  • siemrep soy incredulo a estas cosas porque me imagino que si fuera bueno vendria en la configuracion por defecto del Windows XP, a menos que tenga desventajas. De todos modos no soy reacio a probarlo y ver si es cierto, asi que ahi voy!

  • @Victor Pereyra: Como dice en el artículo, tiene una especie de “desventaja”; y es la de consumir más batería. Como predeterminado viene eso para que el tiempo de duración de la batería sea mayor.

  • Moment

    que bateria men?? te refieres a las laptos?? =S

  • visitante

    la mejor forma de incrementar tu banda ancha es que incrementes la velocidad como minimo a un mega, si te pones a modificar valores en el sistema, tendras que estar conciente de futuros problemas en el sistema.