Acelera la velocidad de carga de los videos en tu navegador con Speed Bit

Por más que paguemos por una buena conexión, rara vez recibimos la velocidad acordada, algo que es realmente molesto cuando queremos ver algún video, teniendo que pausarlo a cada momento.

Si bien no podemos obligar a nuestra Internet a funciona mejor, existe la posibilidad de darle una ayuda con el software gratuito Speed Bit Video Acelerator, que, tal como su nombre lo dice, acelera la velocidad de carga de un video en tu navegador.

Adios a las eternas esperas al cargar videos desde Internet

Speed Bit Video Acelerator se instala como una barra en nuestro navegador, no importa cuál sea el browser que usemos. Una vez allí, hará que el tiempo de carga de videos sea mucho menor, gracias a sus características únicas.

Pero no creas que sólo sirve para que los videos carguen más rápido, ya que además es un excelente buscador capaz de revolver cientos de sitios en busca de esa grabación que tanto quieres.

Si te gusta lo que ves, Speed Bit Video Acelerator también te da la opción de descargar el video directamente a tu computadora sin necesidad de programas extra. Compatible con Windows y Mac, es la herramienta perfecta para los que disfrutan del streaming de videoa a través de Internet.

Enlace: Speed Bit Video Acelerator

Vía: Bajaki


  • luis felipe bernal

    me parece bien como se istala gracias

  • DanielFranco

    una exelente aplicacion

  • John

    es un exelente programa que permite optimizar nuestro tiempo, algunos usuarios de Internet empleamos mucho del tiempo con el que podriamos visitar mas sitios, en esperar descargas de programas que son de nuestro interes, pero esto nos soluciona el problema.

  • melisa

    oe necesito ayuda para que mis videos cargen rapido tengo que estar sentadas horas y horas y mi video no carga y me aburre necesio una solucion rapida s alguien saes que me responda el mensaje se lo agradeceisa muxo bye amios y kuidenc ….