Absolute DVD Ripper: Excelente conversor de video y audio

Absolute DVD Ripper ofrece una serie de complejos mecanismos para convertir tus películas y archivos en DVD a diferentes formatos, contando con una velocidad importante y una excelente calidad de audio y video en la conversión.

Entre algunos de los formatos que podremos crear encontraremos los más populares como DivX, XviD, MP4 y AVI, con una calidad de audio y video bastante considerable, gracias a la potencia de la salida que ofrece el programa.

Además de una interfaz amigable, el programa posee algunas acciones interesantes, como la posibilidad de apagar el equipo tras realizar una conversión extensa, o una variedad considerable de formatos y tamaños de video.

Otro punto a favor del Absolute DVD Ripper es sus requisitos, que no se traducen en la necesidad de una computadora de última generación, sino que permite un uso más que aceptable en computadoras de orden medio. Una memoria RAM mínima de 64 MB, 5 MB de espacio en el disco duro, lectora de DVD y un procesador de 1.2 GHz son los mínimos, por lo cuál son más que accesibles.

La versión de prueba dura 30 días y permite probar con libertades las capacidades de este efectivo programa de conversión, una gran opción para aquellos que deseen tener sus películas favoritas en otros formatos más reducidos pero con una buena calidad.

Enlace: Absolute DVD Ripper

Vïa: Softpedia