Abrir Pestañas en el Explorador de Windows

Tal y como lo hace Firefox, podemos abrir pestañas en el Explorador de Windows, instalando un programa gratuito llamado QT TabBar.

Luego de descargar y ejecutar QT TabBar, deberás reiniciar tu PC para poder comenzar a usarlo. Una vez hecho esto, vamos a Ver>Herramientas, y agregamos la recientemente agregada.

QR TabBar hace que cada vez que abrimos una carpeta nos aparezca en una nueva pestaña, pudiendo recorrerlas tal como estamos acostumbrados con Firefox.

Otra de las posibilidades que nos brinda este agregado para nuestro Explorador de Windows, es la llamada Subfolders tips, que nos permite (como se ve en la imágen) navegar por las carpetas a travéz de un mené contextual. Lo que da una mayor velocidad de examinación de carpetas.

QT TabBar

Además, QR TabBar nos proporciona otras funciones como: protección de carpetas con clave, recientes, teclas rápidas, vistas previas de archivos, entre otras algo interesantes.

Vía: ghacks.net
Enlace: QT TabBar


  • magnacius

    simple abres nueva pestaña haciendo click con el botòn central del mouse, claro tengo el IE8, que en el win seven funciona indudablemente mejor que en los otros, el 7 está tan bueno y ligero que lo corro en una vieja sony vaio pcg frv35, lo he forzado a reconocer el aero con el viejo ati radeon IGP 450 y a pesar de tener solo 750 mb ram es un misil intercontinental, que descontento de la Sony que no quiere dar cobertura a estas maquinitas y dice ya no querer actualizar los drivers de esta P4, tuneada hasta con power rangers. Eso si no me funca el click to dvd, malos solo publican drvs para xp y por cuestion de licencias jamas dan a nadie los programas que vienen en particion.