Recordando los juegos clásicos con Abandonia.com

Abandonia.com, es una página para rememorar juegos clásicos y algunas obras independientes de gran calidad. Múltiples géneros, una interfaz amigable y centenares de descargas, juegos y programas gratuitos para el jugador retro que todos tenemos dentro.

Si bien actualmente la página parece bastante detenida, la verdad es que supo ser, hace 2 o 3 años cuando la descubrí, un interesante punto de encuentro para los amantes de los juegos viejos.

Dividido de manera eficaz en géneros varios, cada juego tenía una breve descripción y muchos la posibilidad de ser descargados, representaban quizás un recuerdo entrañable para el lector que ojeaba entre las listas y veía las imágenes para descubrir si conocía, de vista, a los títulos que allí se reseñaban.

Algunos de los títulos no pueden ser descargados, debido a que están protegidos y la página no incurre en ninguna acción ilegal, pero de todos modos Abandonia.com permite echar un vistazo a imágenes más que descriptivas de cada uno de los títulos.

En la sección “Compañias” encontraremos a las principales desarrolladoras de los juegos y una lista con todos los títulos que diseñaron, un pequeño detalle para los amantes de la industria de los video juegos y coleccionistas que busquen agrupar los títulos de determinadas empresas.

Abandonia.com es una página diseñada por amantes de los y dirigida a los amantes de los video juegos. Nada más y nada menos.

Vía: Abandonia


  • LGMARTELL

    Oye como se llama el juego de la imagen ,lo eh estado buscando desde que tenia 6 años