8 Sitios para ver series y peliculas en español

Una de las principales “tareas” que se realizan en Internet en todo el mundo es ver videos y para estos existen un sinfín de sitios que ponen a tu disposición gran cantidad de contenido, pero además de esto lo que más se busca es ver series, anime, películas o caricaturas en línea, esto se dificulta para los hispano hablantes ya que regularmente todo el contenido que existe esta en ingles, es por eso que aquí te dejamos 10 sitios donde podrás ver canales de televisión en vivo, series, animes, caricaturas, películas y eventos como conciertos o canales de pago completamente en español.

1207764347_agus-tv

Tu.tv Talvez conozcas este sitio, pero si no es recomendable, es un sitio parecido a youtube pero enfocado a los hispano parlantes, la principal diferencia además del idioma es que aquí puedes subir videos de duración de hasta una hora. El sitio alberga principalmente series y anime en español o con subtitulos, la calidad del video suele ser buena si te dedicas un tiempo a buscar los videos que te interesen ya que como el sitio se alimenta de lo que los usuarios suben hay diferentes versiones de un mismo capitulo o película con diferentes resoluciones y calidad.

Chitatv.com En este sitio hay canales específicos por series, caricaturas o anime, además de canales de televisión en vivo de distintos países, canales de películas y eventos musicales en vivo. El peor contra encontrado es algunos enlaces rotos y debido a que son canales en streaming (es decir en vivo) si te pierdes un capitulo no puedes pausarlo, por lo que tendras que esperar que pase otra vez para volver a verlo.

XenoChat. Un sitio parecido al anterior, pero incluye mas contenido y de una forma un poco menos ordenada, lo molesto es el chat, pero afortunadamente lo puedes desactivar cuando quieras, fuera de eso no hay ningún problema.

AnimeID.com Como su nombre lo indica este sitio es totalmente dedicado al anime, solo basta buscar en el menú y escoger por temporada o capitulo, esta totalmente al español y tiene una navegación sencilla.

PeliculasID Similar al anterior y de los mismos creadores, este sitio se enfoca en las películas, tiene una amplio menú de películas, pero lo malo al igual que en el otro es que al tomar los videos de sitios como MegaVideo la duración de la película es limitada si no tienes cuenta Premium y tendrás que esperar cierto tiempo para ver otra película o incluso seguir viendo la misma.

Mundofox Este sitio es de FOX y aquí puedes ver algunas de las series de fox como 24, padre de familia, padre americano entre otros, también hay algunos clips de otras más series, La ventaja al ser un sitio de la propia compañía es que la calidad es optima y todo esta subtitulado, la desventaja es que solo se puede acceder a ella en algunos países.

Series Yonkies. Mas que un sitio para ver series, es un lugar donde podras encontrar enlaces directos a capítulos de series en español muy bien ordenados y varios lugares de donde elegir.

PeliculasOnline Esta es una comunidad que te permite tanto ver video como bajarlo, lo diferente en este lugar es que encontramos hasta documentales, un sitio útil para los intersados en aprender o que tengan un trabajo de la escuela.