7 razones por las que deberías abandonar Facebook

Facebook lleva años siendo el medio de socialización electrónico más popular y, no piensa jubilarse, así que somos millones y millones de personas en todo el mundo las que no imaginamos una vida sin Facebook.

La red social tiene cosas buenas, pero también muchas malas, tal malas que deberían hacernos dejar Facebook. Buzzfeed recopiló en un video, 7 razones por las cuales deberíamos abandonar este medio:

Entre ellas, destacan lo adictivo que es, peor que el cigarrillo según algunos estudios, como puede evitar que nos recuperemos de un rompimiento amoroso y, que incluso nos hace personas infelices.

Facebook, nos encierra en un mundo en que solo vivimos para ver actualizaciones, Likes, mientras proyectamos una vida que inventamos, estando encerrados en soledad y angustia.

Facebook

Incluso, Facebook podría arruinar tu matrimonio, no por nada la palabra Facebook ha estado presente en una importante cantidad de demandas de divorcio, ya nos volvemos vigilantes y celosos.

Como ven, dejar Facebook podría beneficiarnos, pero a la vez nos sentiríamos fuera de este modo de socialización que compartimos con amigos reales. La adicción a Facebook es peligrosa, pero si lo usas con cuidado, podrías disfrutarlo sin mayores consecuencias.

¿Has pensado en borrar tu perfil de Facebook?

Vía: Huffington Post


  • Natan

    No deberían postear cosas de esta gente de buzzfeed videos. Son una fuente muy poco confiable de informació