6 nuevos marcos digitales de Sony

La compañía Sony presentó seis nuevos de su gama 2010, bajo el nombre de “S-Frame”. Con diversas características, todas tienen un tamaño que van desde las 7 a las 9 pulgadas.

El de mayor tamaño es el Sony DPF-X95, que trae tecnología TruBlack, encargado de mejorar la calidad y nitidez de las fotos digitales, así también de minimizar los reflejos al máximo. Tiene un total de 9 pulgadas y además viene con memoria interna de 2 GB. Con estas mismas características pero de menor tamaño (8 pulgadas), también está disponible el modelo Sony DPF-X85.

Dentro de la gama de los intermedios tenemos el Marco Sony DPF-D85, el cual tiene 7 pulgadas. La cantidad de memoria interna es un  tanto más inferior, con 256 MB en total.

Los más económicos y básicos son los modelos bajo el nombre Marco Digital DPF-E73 y el DPF-A73. Ambos tienen una pantalla de 7 pulgadas. Su resolución es un poco más baja que el resto de sus compañeras, de 480×234 píxeles y cuentan con 128MB de almacenamiento interno. Serán las últimas en comenzar a venderse, a mediados del mes de Mayo.

Vía: TecnologiaIT


  • Este es un gran aparello. Yo quiero tener un en mi residencia.