5 malos hábitos tecnológicos

La gente de gadgetell se ha hecho de un listado de 5 malos hábitos tecnológicos y como solucionarlos que en verdad me parecen muy buenos, de hecho si he de ser honesto caigo en la lista por dos cosas que ellos comentan como mal habito y a decir verdad creo que más bien en estos tiempos resulta un pecado.

gadgetell

No disponer de una cuenta de email para el correo basura, no hacer limpieza del buzón de entrada de tu correo electrónico, usar el mismo password para todo lo que tengas, una pobre estructura de datos y no hacer backup son los cinco males de los que habla el listado y aun cuando suena ilógico, en más de una ocasión he visto como profesionales del tema caen en uno que resulta recursivo, el usar la misma clave para todo en su vida en línea, ese creo yo debería ser considerado el pecado capital de quienes habitamos en la red.

Enlace: Gadgetell


  • Lo del correo destinado a recibir Spam.. no estoy de acuerdo con eso. Porque los correos actuales como Gmail por ejemplo permiten hacer infinitos filtros para este tipo de correo. La cosa no es crear más correos sino que saber manejar los que tenemos.

    Saludos!

  • Totalmente de acuerdo con Rodrigo. Y ese otro mal hábito de tener la misma contraseña para todo, tampoco creo que sea tan malo, pues desgraciadamente hay mucha gente con mala memoria.

  • completamente de acuerdo con Rodrigo