5 aplicaciones para crear ringtones

Si estas cansado de los que todo la gente trae y quieres algo original alejado de lo común pero además que sea personalizado, puedes considerar hacer tus propias rigtones,  lejos de ser complicado, estos se pueden hacer fácilmente con las herramientas adecuadas, es por eso que hoy les recomendamos 5 sitios y programas para crear sus rigtones personalizados.

ringtones

Audiko. Es un sitio para crear , como en la mayoría de los programas destinados para esta tarea, solo elijes un mp3 que tengas en la computadora, lo subes, seleccionas el fragmento a utilizar y , te da la posibilidad de bajarlo a tu PC o darte un código para que lo pegues en tu sitio y todos lo puedan bajar. Adicional a esto te ofrece una lista de los mejores tonos creados por los usuarios para que descargues los que te gusten.

ToneBee es otro de estos sitios en los cuales puedes hacer un tono de una manera fácil, al igual que el anterior solo tienes que subir un archivo, editar un poco y guardarlo o mandarlo a tu celular, tiene una interfaz sencilla y buena, es mi preferido en cuestión de facilidad de uso.

Make Your Own Ringtone tal como su nombre lo dice es una página que te permite hacer eso, a diferencia de las dos anteriores eta pagina cuenta con mayores opciones, puedes seleccionar la calidad de audio, insertar filtros, y soporta diversos formatos, aunque al tener más opciones obviamente es mas complicado de manejar a comparación de los otros.

Cellsea otra aplicación parecida a la anterior pero con mayor soporte ya que además de poder subir WMA, MP3 y OGG puedes utilizar Midi, ACC, MPA AIFF, WAV y varios mas y de todos es el que cuenta con el mayor soporte de tamaño ya que puedes subir archivos de hasta 15 MB, además de poder agregar el contenido desde algunos sitios como youtube, metacafe entre otros sin duda la mas completa de todas las opciones anteriores.

La última recomendación no es un sitio, sino una aplicación que funciona para Linux, Windows y Mac: Audacity, si bien esta herramienta no esta específicamente diseñada para crear tonos, si lo puedes hacer ya que posee una basta cantidad de efectos y herramientas para hacerlo, además de darte la posibilidad de grabar sobre el audio y combinar pistas, añadir filtros entre muchas cosas más, aunque esta aplicación es mas orientada a edición de audio en general te será útil y es fácil de utilizar.


  • Muy buenas herramientas para crear tonos aunque siempre al escribir sobre esto nos falatara algo , a mi me pasa a menudo , falto mencionar el tone maker que es gratis y facil de usar.