3 Hostings Gratuitos y Sin Publicidad

Aún en estos tiempos donde pagar un hosting no es nada caro, existen algunas personas que siguen optando por un hosting gratuito.

Estos hostings nos ofrecen un dominio determinado, y nos brindan un servicio relativamente bueno para pequeños sites, pero con publicidad. Aquí les dejo una pequeña lista de hostings gratuitos y sin publicidad:

  1. Freehostia: es sorprendente que nos brinden un servicio de estas características gratis: 250MB de espacio; 5GB de transefencia mensual; 2 dominios por cuenta; 10 subdominios; stats; webmail y POP3; acceso por FTP. Nunca lo usé, pero si tengo que elegir uno, no lo dudo.
  2. Awardspace: con 200MB; también 5GB de tranferencia; dominio propio o tipo usuario.awardspace.com; acceso por FTP; PHP y MySQL; emails.
  3. 110MB: con unos 2.000MB de espacio en disco; 100GB de transferencia mensual; dominio propio o del tipo usuario.110mb.com; acceso FTP; PHP y MySQL; incluye una serie de scripts para ser instalados como WordPress, phpBB. Éste al igual que el primero es una buena elección, pero aquí tenemos un punto negativo: como se instalan nuevos paquetes en el hosting periódicamente, es complicado poder registrarse.

Si tengo que elegir uno me quedo con el primero, pero sólo para algún sitio que no requiera grandes recursos. De lo contario conviene pagar unos pesos y contratarse un buen hosting para no tener ningún tipo de problemas.

Vía: Zona Masters.com


  • Sarevok

    Este host lo he probado yo mismo y funciona excelente
    Te ofrece lo siguiente:

    – 250 MB de espacio
    [b]- 100 GB Bandwidth[/b]
    – Te permite poner tu propio dominio, ademas ofrece subdominio si no cuentas con uno
    – cPanel Control panel
    – Free POP3 Email Box and Webmail access
    – FTP y Web based File Manager
    – PHP, MySQL, Perl, CGI, Ruby.
    – Y no es todo!

    La dirección es http://www.000webhost.com/?id=18363

    Saludos, espero que les sirva xD
    A mi me ahorro muchos problemas hehe3