Tu cuota diaria de tecnología geek

Vaticano: Qué descargan por torrent las autoridades eclesiásticas

El que diga que su entorno jamás se descargaron películas piratas, que tire la primera piedra. Ese dicho se aplica muy bien al Vaticano, ya que los sacerdotes son asiduos a bajar archivos a través de bittorrent.

El sitio Torrent Freak, examinó los archivos que se descargaron desde la direcciones IP asociadas al Vaticano y los resultados sorprenden; Desde los últimos estrenos a películas porno, el mundo eclesiástico no se priva de nada.

vatican1

Si bien la actividad de bittorrent en la Santa Sede no es mucha, poca gente vive ahí, sus intereses son claros: Los sacerdotes suelen descargaran películas recién estrenadas y, al parecer, con ello no rompen ningún mandamiento.


Pero no sólo el cine de Hollywood llama su atención. De entre los diez torrent más descargados desde el Vaticano, al menos un tercio corresponde a videos para adultos, probablemente con fines de investigación.

vatican2

Los modernos prelados, también disfrutan de otras actividades de ocio, aunque en menor cantidad: Sólo un álbum musical y un juego, entran dentro de la lista de los quince torrents más bajados.

No sé si en el Vaticano se aplica una política de seis strikes, como en los Estados Unidos o alguna ley Hadopi, como en Francia, pero al parecer descargar archivos para goce personal, no es pecado en la ciudad con mayor concentración de religiosos del mundo.

Vía: Torrent Freak

1 comentario en este artículoDeje el suyo
  1. Aman!

1 mención a este artículo
Deje su comentario

Por favor, ingrese su nombre

Por favor, ingrese un correo-e válido

Por favor, ingrese su mensaje

GrupoGeek 2014

WordPress