Tu cuota diaria de tecnología geek

Google+ y Youtube festejarán el carnaval de Brasil con 150 horas de transmisión

Una vez más, Google transmitirá en vivo el carnaval más famoso del mundo. Esta vez, lo hará a través de un perfil especialmente creado en su red social y un canal en la plataforma de video. Allí encontrarás videos, fotos y mucha más información para no perderte ningún detalles sobre las celebraciones que se llevarán a cabo en Río de Janeiro, Salvador, Olinda, São Luís do Maranhão, Ouro Preto y Pirenópolis, entre el 7 y el 12 de febrero.

Google volverá a transmitir los carnavales que se realizarán el próximo fin de semana en distintas ciudades de Brasil. Para ello, creó un perfil en su red social donde los usuarios podrán participar de 120 Hangout, disfrutar de una gran cantidad de fotos de excelente calidad (se puede elegir las ciudades donde se realizaron y el fotógrafo que las sacó) y hasta encontrar el mejor lugar para disfrutar del Carnaval en un Google maps.

Canal del Carnaval de Brasil en YouTube

En YouTube puedes elegir qué carnaval quieres ver y hasta seleccionar las cámaras y las presentaciones de tus artistas favoritos (hay una agenda para que puedas ver días y horarios de los shows). Las transmisiones se realizarán usando YouTube Live y Google+ Hangouts, y serán en total 150 horas de Carnaval.


Tanto el canal en YouTube como el perfil en Google+ ya se encuentran activos y ofrecen mucho material. Las transmisiones comenzarán el 7 de febrero y finalizarán el día 12 del mismo mes.

Enlace: Carnaval en YouTubeCarnaval en Google+

Deje su comentario

Por favor, ingrese su nombre

Por favor, ingrese un correo-e válido

Por favor, ingrese su mensaje

GrupoGeek 2014

WordPress