Tu cuota diaria de tecnología geek

Sim City vuelve con mejores gráficos y problemas del mundo real

El año pasado nos enteramos de que el precursor de los juegos de simulación volvería renovado y listo para conquistar a las nuevas generaciones: El nuevo Sim City, está más cerca que nunca.

EA, ya permitió que unos pocos afortunados disfrutaran de una beta del juego y, esta vez, no sólo deberemos preocuparnos por crear las mejores ciudades, sino que contener y mantener felices a unos habitantes muy exigentes.

Con gráficas adaptadas a estos tiempos, Sim City recupera el espíritu del game que fue un éxito a inicios de los noventas e introduce elementos modernos: Así, nuestros habitantes gozaran de comodidades, pero no faltarán los que se vayan por el mal camino.

Mountain-High

Un punto interesante del nuevo Sim City, es que cada habitante tiene una vida propia; vamos a encontrar estudiantes, trabajadores y también delincuentes y será necesario satisfacer sus necesidades individuales.


Las ciudades también se vuelven más completas y, gracias a las gráficas, también son estéticamente agradables: Se añaden nuevas industrias, negocios, casas y zonas de diversión y nuestros Sims no serán tímidos en decir que necesitan.

Si sus necesidades no son cubiertas, tendrás protestas masivas y, si por ejemplo no entregas buenas escuelas, los niños crecerán para ser criminales. La idea es que sean felices, pero sin salirte de tu presupuesto.

A continuación, puedes ver una galería con imágenes del juego.

Sim City saldrá a la venta el próximo 5 de marzo en versión para PC y, más adelante, prometen una edición para Mac. Si no puedes esperar, te invitamos a pasar el tiempo en Sim City Social para Facebook.

Enlace: Sitio Oficial Sim City

Vía: Mashable

Deje su comentario

Por favor, ingrese su nombre

Por favor, ingrese un correo-e válido

Por favor, ingrese su mensaje

GrupoGeek 2014

WordPress