Tu cuota diaria de tecnología geek

Microsoft presentó su Office en la nube para todos los hogares

La compañía presentó la versión hogareña de su plataforma Office 365. La popular suite de aplicaciones ofimáticas lleva una nueva propuesta al público masivo, teniendo como característica principal ser un servicio en la nube. Se encuentra totalmente integrado a Skype y los usuarios pueden acceder a él sin necesidad de conectarse a Internet.

Microsoft presentó su renovada plataforma ofimática Office 365 Hogar Premium, una apuesta que va más allá de Word, asegura la empresa. El servicio ofrece site aplicaciones, entre las que se encuentran Word, Excel, Powerpoint y Onenote, a las que añade Outlook, Publisher, un software para elaborar folletos y Access, programa para la gestión de bases de datos y tablas.

office-365-home-premium

Entre las nuevas funciones se destaca la posibilidad de editar un PDF directamente desde Word y la opción de utilizar Onenote, una app para tomar notas y apuntes en reuniones, integrada al servicio de correo. Al ser un servicio en la nube, Office 365 está integrado al servicio de almacenamiento Skydrive, lo que nos permite acceder a toda nuestra información desde cualquier momento y lugar; disponible online y offline.


Skype también se incorpora al nuevo Office con 60 minutos gratis al mes de llamadas nacionales e internacionales a cualquier móvil, fijo o PC. Oficce 365 Home Premium puede utilizarse en PC, Mac, tabletas y smartphones, por lo que pagando una suscripción una familia puede utilizar la plataforma desde cualquier dispositivo. La suscripción es de 137 dólares por año, aunque es más barato si se adquiere con un PC nuevo y mucho más económico para estudiantes universitarios.

Enlace: Office 365 Home Premium

Deje su comentario

Por favor, ingrese su nombre

Por favor, ingrese un correo-e válido

Por favor, ingrese su mensaje

GrupoGeek 2014

WordPress